Recomendaciones de distanciamiento social y desinfección de estudios durante la emergencia  de COVID 19.

Son tiempos difíciles y en Beast Soundesign estamos empeñados en cuidarnos de la mejor manera. Ayúdanos a seguir unas cuantas reglas y recomendaciones que creemos son básicas para poder continuar ofreciendo nuestros servicios y al mismo tiempo cuidar la salud de todos los involucrados. Esperamos pronto volver a la normalidad pero por el momento estos son los cambios para grabaciones de Voces en Beast.

RECOMENDACIONES DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Todo el personal y el talento usarán tapabocas. Solo podrá quitárselo el talento durante el momento de las grabaciones.

Todo el personal y los talentos deben lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o usar desinfectante para manos.

Todos los visitantes y el personal serán controlados diariamente la temperatura mediante un termómetro no táctil.

Todo el personal trabajará para mantener una sana distancia de 2.0 metros entre ellos y el talento.

Solo se permitirá talento en el estudio; todos los profesionales de producción continuarán monitoreando de forma remota (GMeet, Zoom, Source Connect, Skype). No se permiten invitados.

Los ingenieros serán asignados a un estudio por sesión.

Un altavoz se utilizará en la cabina de grabación en lugar de audifonos tanto como sea posible.

Está prohibido por el momento ingerir alimentos, sólo podemos ofrecer a nuestros invitados y talentos agua embotellada y refrescos embotellados. En caso de que el llamado sea largo, se coordinará una pausa para que puedan salir a comer.

Cuando llegue cada actor, serán admitidos solo cuando se vaya el actor anterior. El personal del estudio hará todo lo posible para limitar cualquier cruce con otras personas en el sitio. El personal abrirá las puertas externas para los talentos y las puertas internas estarán abiertas para permitir el acceso sin tocar tanto como sea posible.

Todo el talento y el personal (ellos mismos o a través de sus representantes) deberán responder por escrito al cuestionario a continuación antes de su llegada. Ningún talento o personal puede ingresar al estudio si alguna de las siguientes preguntas se responde afirmativamente.

¿Ha viajado en los últimos 14 días?

¿Ha estado en contacto cercano con alguien que dio positivo por coronavirus o alguien que mostró síntomas de coronavirus en los últimos 14 días?

¿Tiene algún síntoma de coronavirus? ¿O han entrado en contacto con alguien que lo haya hecho? (Estos incluyen: fiebre de más de 100,4 [o sofocos, sudores y / o escalofríos que podrían sugerir fiebre], secreción nasal, tos, dificultad para respirar, dolor de garganta o sarpullido)

Habrá un máximo de tres llamados por día. 

Wallas y grabaciones grupales no son posibles por el momento.

 

Limpieza y desinfección:


Cada espacio de la cabinas y Control Rooms serán desinfectados previamente a la llegada de cualquier Talento. El sistema que estamos usando es un  máquina de humo que hace muy fácil la aplicación y ayuda a mantener en buen estado los equipos. Con este sistema podemos desinfectar perfectamente los espacios y objetos sin necesidad de estar manipulándolos (así protegemos a nuestros ingenieros y a nuestros talentos). Al término de cualquier servicio, un ingeniero con la protección necesaria (careta, cubrebocas, guantes y bata), volverá a desinfectar los espacios donde estuvo el talento. Retirará basura y papeles que pudieran haber manipulado. Y firmará una bitácora que estará en la entrada del estudio. Así cualquier persona podrá saber en qué momento fue desinfectado. Las grabaciones de locutores deben estar calculadas para que el talento grabe lo necesario y no esté esperando tiempo innecesario en el estudio. Si llegará a necesitarse grabar a más de una persona en el proyecto se tiene que calcular 45 minutos para sanitizar los espacios entre un locutor y el siguiente.

 

Desinfección de salas de control y cabinas de grabación:

Se desinfectarán todas las superficies después de cada actor, incluyendo:

Todas las superficies de la mesa

Filtros pop

Soportes

Auriculares

Sillas (especialmente brazos de silla)

Todas las manijas de las puertas

 

Desinfección de espacios comunes:

Se desinfectarán todas las superficies de alto contacto después de cada uso, incluidos:

Manijas de puerta (interior y exterior)

Interruptores de luz

Botón de respuesta de seguridad

Mesas

Mostradores de cocina

Los telefonos

Sillas (especialmente los brazos)

Teclados

Los aires acondicionados permaneceran apagados si existen 2 o más personas en ese estudio o cabina.

 

Contamos con toallas desinfectantes, gel antibacterial, jabón, desinfectantes en aerosol, etc y estarán colocados en diferentes puntos de las instalaciones para que puedan ser usados en cualquier momento.

Señalética e instrucciones

Los espacios comúnes están perfectamente identificados con letreros. Algunas instrucciones y guías serán colocadas en el baño y la entrada para que todos podamos convivir dentro de las instalaciones de la forma más segura y esperamos que sean atendidas para la seguridad y salud de todos. Estas instrucciones y guía de uso serán enviadas a nuestros clientes y talentos antes de cada grabación.

Atentamente

SALVADOR FÉLIX TROCHE

DIRECTOR

  • google-plus-square
  • twitter-bird2-square
  • facebook-square
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now